www.BancodeImagenesGratuitas.com-Verde-P

Azotorgan

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
AZOTORGAN es un abono orgánico, que se presenta en forma líquida. Se puede utilizar en todos los cultivos. Y está especialmente indicado en las fases de mayor desarrollo vegetativo de la planta, tales como las brotaciones más importantes de primavera y de verano, y en momentos de máximas necesidades de nutrientes como floración, cuaje del fruto y engorde del mismo.
Aporta una rápida fuente de Nitrógeno en varias formas, para que tenga una actuación inmediata, y a la vez, prolongada en el tiempo. Está compuesto por materiales orgánicos y
constituyentes vegetales tales como aminoácidos, proteínas, lípidos, ácidos orgánicos diversos, enzimas, bases, ácidos nucleicos, clorofila, lignina, quinonas, ceras, azúcares, hormonas, sustancias orgánicas resultantes de los procesos metabólicos de levaduras y microorganismos, etc., así como por nutrientes minerales y sustancias inorgánicas solubles en las cuales predominan los iones K, Ca, Mg y SO4.
Contiene ácidos fúlvicos, ligeramente ácidos, estable en toda la franja de pH, de bajo peso molecular, de fácil asimilación y es un excelente agente complejante.
Es completamente biodegradable, la naturaleza descompone sus compuestos vía procesos microbiológicos y aprovecha sus minerales.

Descripción del producto

DOSIS Y MODO DE EMPLEO:
AZOTORGAN puede ser aplicado tanto por vía foliar como por vía radicular en frutales, hortícolas, cereale, ornamentales e industriales, etc.
– FOLIAR : 300-500 cc/Hl
– FERTIRRIGACIÓN: 60 L/Ha y aplicación.
– En cereales: 5-10 L/Ha junto con la aplicación de herbicida.wobs

сайт nikas

никос ресторан харьков

spanish translator com

способы привлечение клиентов

что такое планшет трансформер

оптимизация сайтов под гугл

песочный набор

где купить брюки для мальчика